domingo, 26 de septiembre de 2010

Premio “Tú blog me alegra el día!!!!!!!!!!!!!!!

Este premio tan bonito me lo ha entregado una diseñadora  estupenda,  con unos trabajos preciosos,  seguro que la conocéis……..se trata de María Rosa……!!!! http://creacionsmariarosa.blogspot.com Muchísimas gracias guapa!!! Ya estoy deseando conocerte, tienes muchas cosas que enseñarme y lo mejor de todo,  es poder aprender de una gran artista como tú.
Opino igual que María Rosa, el premio también lo daría a todos los blogs, porque gracias a ellos he aprendido muchísimo, pero lo daré a Lyra ................ http://lascositasdelyra.blogspot.com ……………………… porque tiene unos trabajos espectaculares, me encanta visitar su blog y también porque fue la primera persona en comentar mis fotos y me hizo una grandísima ilusión, gracias Lyra.
Y también se lo doy a Alise ………………http://alisecreaciones.blogspot.com ……………. Porque tiene unos trabajos muy bonitos y me ha llamado mucho la atención.

10 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

Gracias a ti guapa por acordarte de mi. Es una verdader delicia venir a verte a tu casita y descubrir todas las maravillas que haces.
Besos!!!
Lyra

Unknown dijo...

Felicidades Montse, aunque te he conocido hace poco tienes un blog muy bonito y te lo mereces.

Creacions Maria Rosa dijo...

Muchas gracias Montse, por tu comentario sobre mi, yo también estoy deseando conocerte personalmente, y me parece que voy a aprender más de ti que tu de mi. Os explico es que Montse vive en una ciudad cerca de la mía, y hemos quedado en conocernos, por eso lo de conocerte personalmente.
Felicidades y muchos besitos!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Montse. Gracias por tus palabras en mi blog. Me gusta mucho los trabajos que tienes así que, me quedo por aquí.
Besitos

Fátima dijo...

Montse, felicidades por tu premio, te lo mereces. Jo, ¡que bien que vais a conoceros!. ¡Que lo paséis bien y que disfrutéis mucho "abalorieando"!.

maria dijo...

¿pues que me va a parecer? que es una preciosidad, gracias por seguirme y si me lo permites aqui me quedo tambiennnnn...........
de paso te indico el otro blog que tengo a ver si te gusta http://miscard.blogspot.com

Mía Peonía dijo...

Enhorabuena por el premio!! Y gracias por pasarte por mi blog, así he podido conocer las maravillas que tienes por aquí :)

Norma2 dijo...

Montse vengo del espscio de Fimo a conocerte y me encuentro con verdaderas piezas de joyería¡Felicitaciones!
Saludos desde Argentina
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

Unknown dijo...

Que sorpresa!!!!
Acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con un premio, muchas gracias por acordarte de mi.
Besitos

Xixonesina dijo...

Felicidades por el premio! Te dejé otro en mi blog (en la pestaña "premios")