domingo, 26 de septiembre de 2010

Este bonito regalo es de mi amiga Carolina, aquí podeis ver sus preciosas creaciones http://bellezaseinspiraciones.blogspot.com Celebra que ya tiene 203 seguidoras!!!!!! Felicidades guapa!!!! y gracias por tu regalito. 
A ella, le gustaría saber más acerca de nosotras y nos hace unas preguntitas:
1- Cómo conociste mi Blog?
Pues resulta que cuando veo un blog, siempre tengo la manía de ver también los blogs agregados al suyo y es así amiga mía como te conocí, y que sepas que me alegro muchísimo!!!
2- En qué te inspiras para crear nuevas piezas de bisutería?
Sois vosotras y vuestros blogs los que me inspirais a crear cositas nuevas.
3- De todas las piezas que se pueden hacer: Collares, pulseras, anillos, etc., cuál es la pieza que más te gusta realizar? 
Anillos!!! creo que es lo que más hay en mi blog, no sé, quizás me guste más lucirlos, o sean más fáciles para mí.
4- Qué te impulsa a seguir y comentar los blogs de las demás chicas?
Pues cuando visito vuestros blogs y veo tantas creaciones tan bonitas, me quedo prendada y me entran unas ganas enormes de seguir y continuar haciendo trabajitos y encima si a todo esto le sumas los comentarios tan bonitos que te ponen pues te anima muchísimo a seguir, y sé que hace mucha ilusión que te pongan comentarios, asi es que yo también pongo porque me gusta reflejar en ellos los trabajos tan hermosos que haceis.
5- Cuáles son las cosas que más te gusta hacer en la vida, aparte de la bisutería?
Estar con  mi familia, es más que un vicio. jejeje Es lo mejor del mundo.

Y para despedirme muchas gracias Carolina, felicidades por tus 203 seguidoras y seguro que dentro de nada se triplica. jejej Besito amiga.

3 comentarios:

Kat_G dijo...

Jeje parece que tenemos la misma manía, bueno, ya yo poco hago eso, al principio me la pasaba en eso, jeje, ahora pues me dedico más a comentar los blogs de las bellas amigas que he conocido, entre ellas, tú!!
Gracias amiga por recibir con tanta alegría este premio!!
Gracias por responder las preguntas que así conocemos más de ti, pues el blog no debe ser solo para perlitas no crees? sino para conocer a las bellas personas que se esconden tras él.
Un bezaso mi bella amiga, sigue con ese mismo carisma!!

Gordita linda dijo...

.....muchas felicidades !!!!!!

Unknown dijo...

ola passei aqui para lhe deixar um beijo